martes, 4 de mayo de 2010

TEMA3 Herramientas y juguetes

A nadie escapa que la tecnología crece a pasos agigantados. Ya no usamos disquetes , sino USB, por ejemplo. Pero lo último en el panorama digital, esl el movil 2.0.
Ahora no nos extraña que podamos conectarnos a internet desde nuestro movil y ya no solo desde el ordenador.Esto da aún más instantaneidad dentro del mundo periodístico.
Tarea:
1)Mayoritariamente, la gente que me rodea no usa podcast,ni la conoexión a internet para estar informados. Gran parte, solo accede a su correo o redes sociales.
Reconozco que yo tampoco lo practico, pero tampoco tengo internet en mi movil.
En cuanto al uso que tienen de sus iPods o Blackberry, generalmente es el visionado de películas o clips musicales.
2)No recibo noticias en mi movil pero si en el portatil. Me he dercargado alún podcast de diarios españoles que me envían al instante cualquier suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario